Ingredientes: Una bolsa de tortitas mejicanas, de la marca que quieras. Queso (el que más te guste), preferiblemente curado o semi.
Preparación: Calienta la sartén sin nada de aceite a fuego fuerte. Mientras corta trozos de queso de forma rectangular pero muy finos para que al calentarse se funda rápido. Cuando la sartén esté caliente, se pone la tortita en la sartén, cuidado que no se queme, dale la vuelta cuando empiece a tostarse. Dale un part de vueltas, pero que no se tueste mucho. Entonces, pones los trozos de queso en la mitad de la tortita y la cierras por la mitar, como puede verse en la foto.
Entonces baja el fuego para que no se quede la tortita y espera un poco a que el queso empiece a fundirse. Dale la vuelta para que se funda bien por el otro lado y lo sacas cuando veas que ya empieza a tostarse demasiado. Puedes utilizar varios tipos de quesos y hacer algo exótico, unos suaves, otros más fuertes..ponle imaginación, puede ser un juego divertido en una cena..adivinar el tipo de queso que estás mordiendo :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario